23 de diciembre de 2009

5 de diciembre – Día Internacional del Voluntario

Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA) te invita a celebrar el Día Internacional del Voluntario participando de un picnic y una volanteada en el Planetario (Bosques de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El picnic empieza a las 12.00 hrs. Será un momento de reconocimiento a los que ya son voluntarios, así como una oportunidad para que todos los presentes puedan intercambiar experiencias. Es un picnic a la canasta: invitamos a todos a que traigan algo de comer o beber para compartir.

Desde las 13.30 hrs hasta las 15.00 hrs, continuaremos con la volanteada brindando información para que nuevos voluntarios se sumen a HPHA.

¡Acordate! Nos encontramos el sábado 5 de diciembre a las 12:00 hrs en el Planetario para el Picnic y a las 13.30 hrs para la Volanteada.

Queremos que te pongas la camiseta contra la vivienda inadecuada por lo que vamos a entregar una remera para la jornada, así que no olvides de enviarnos tu talle junto con la confirmación en el link que se encuentra más abajo.

Hace click aquí para confirmar tu participación y mandarnos el talle de tu remera!

Recordá que podés traer amigos/familiares... cuantos más seamos mejor!

Por favor, ante cualquier duda contactate con nosotros a comunicacion@hpha.org.ar
¡Te esperamos!

1 comentario:

Monica dijo...

estaría re bueno poder participar en este tipo de organizaciones. hace no mucho que me vine a vivir a uno de los apartamentos en buenos aires pero tengo tiempo de poder dedicarme a ayudar a los que realmente lo necesitan asi que me sumare a la movida