5 de diciembre de 2010

5 de diciembre: Día internacional del Voluntario



El 5 de diciembre de 2010 se celebra el Día Internacional del Voluntario, es por esto que Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA), te invita a participar de una volanteada a realizarse el día 6 de diciembre de 2010 entre las 17 y 18:30hs en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Será un buen momento para reconocer a quienes ya forman parte de HPHA como voluntarios, y una gran oportunidad para que más personas puedan acerarse y sumarse a la labor que realizamos día a día para que cada vez haya menos personas viviendo en condiciones de precariedad.

Nos encontramos el lunes 6 de diciembre a las 17hs en Plaza de Mayo y estaremos recorriendo calle Florida hasta Plaza San Martín.

Si querés participar del evento, envíanos tus datos con nombre completo, mail y un teléfono para contactarte y darte mayor información.

Te esperamos, vos también podes ser parte de la solución.

comunicacion@hpha.org.ar

www.hpha.org.ar

1 comentario:

paola dijo...

sin duda quiero sumarme, como podría hacer? creo que todos debemos tener nuestro propio departamentos en buenos aires o en otras provincias del país. nadie debe vivir en la calle