4 de septiembre de 2009

Volanteada por la vivienda adecuada

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad, el miércoles 26 de agosto y el sábado 29, voluntarios de Hábitat para la Humanidad Argentina se pusieron –literalmente- la camiseta contra la vivienda inadecuada y repartieron volantes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en Plaza Francia, Recoleta, invitando a más gente a sumarse a dar una mano que contribuya a resolver este problema.

Gracias al esfuerzo de 40 voluntarios, hoy más de 6000 personas saben que pueden sumarse a HPHA para ayudar a resolver el grave problema habitacional del país.

2 comentarios:

mirta lilian dijo...

no tengo casa propia y tengo una nena de 11 años y la otra de 6 q estoy adoptando las tengo desde q nacieron me gustaria q x favor me ayuden x q estoy viviendo en una casa prestada ytengo miedo q no m den la adopcion x no tener vivienda digna para criar a mis hijas somos gente humilde yo tengo 52 años y el q trabaja es mi marido queremos un prestamo para comprar el terreno aunquesea con el recibo de mi marido

mirta lilian dijo...

ojala alguien nos ayude x que no consigo que banco nos pueda dar el prestamo mi marido hace 4 años trabaja en un frigorifico esta en blanco y yo se que con el recibo puede sacar un prestamo para un terreno pero no se como tramitar y que banco nos puede ayudar espero respuesta pronto gracias