Durante el mes de mayo se llevaron a cabo dos brigadas corporativas, una con la firma Novartis y la otra con personal de Pago Fácil. La primera se aboco a realizar trabajos de mejoras en las viviendas de las familias beneficiarias y la segunda, formo parte de una campaña de información junto a personal y voluntarios de HPHA, destinada a explicar a familias con créditos, el nuevo sistema de pago de cuotas. ( ver nota “Se pone en marcha el sistema de Pago Fácil”)
Durante la jornada del lunes 16 de mayo brigadistas de la empresa Novartis llegaron junto a personal de HPHA al Barrio “22 de enero” en La Matanza con el fin de realizar una brigada de mejoras. Estuvieron trabajando en la casa de una familia asesorada por Tienda Hábitat que no tiene crédito con la Organización, pero que gracias al asesoramiento técnico está haciendo realidad el sueño de mejorar su vivienda. Es el quinto año consecutivo que Novartis concurre a trabajar junto a HPHA por el día de la comunidad en su empresa y muchos de los brigadistas que ya habían participado anteriormente se mostraron muy felices de volver a ser parte.
En tanto, el personal de Pago Fácil realizó su primera brigada con HPHA, con el fin de comunicar y asesorar a familias con créditos, la nueva modalidad de pago, que se llevará a cabo, justamente, mediante su sistema. Por los comentarios y evaluaciones de los brigadistas y de miembros de Hábitat, se ha calificado la brigada como una experiencia exitosa y muy enriquecedora, valorando el contacto e intercambio con las familias beneficiarias.
Durante la jornada del lunes 16 de mayo brigadistas de la empresa Novartis llegaron junto a personal de HPHA al Barrio “22 de enero” en La Matanza con el fin de realizar una brigada de mejoras. Estuvieron trabajando en la casa de una familia asesorada por Tienda Hábitat que no tiene crédito con la Organización, pero que gracias al asesoramiento técnico está haciendo realidad el sueño de mejorar su vivienda. Es el quinto año consecutivo que Novartis concurre a trabajar junto a HPHA por el día de la comunidad en su empresa y muchos de los brigadistas que ya habían participado anteriormente se mostraron muy felices de volver a ser parte.
En tanto, el personal de Pago Fácil realizó su primera brigada con HPHA, con el fin de comunicar y asesorar a familias con créditos, la nueva modalidad de pago, que se llevará a cabo, justamente, mediante su sistema. Por los comentarios y evaluaciones de los brigadistas y de miembros de Hábitat, se ha calificado la brigada como una experiencia exitosa y muy enriquecedora, valorando el contacto e intercambio con las familias beneficiarias.
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