27 de junio de 2011

Primer evento de HPHA en Salta

Durante la tercer semana de mayo personal y voluntarios de HPHA formaron parte en una acción intensiva de asesoramientos técnicos y capacitaciones a familias en el marco del proyecto en Asociación con Pro Mujer Argentina, en la Provincia de Salta, República Argentina.

En las ferias de los barrios Solidaridad y San Benito se montó una Tienda Hábitat, y una tienda de Pro Mujer, en la que junto a voluntarios locales y otros provenientes de Buenos Aires, se logró asesorar a 39 familias en consultas variadas sobre como mejorar o ampliar las viviendas. También se dictaron talleres a un total de105 familias sobre autogestión de mejoramientos de vivienda y se organizo un taller “Ladrillitos” para los más pequeños. En tanto la tienda de Pro Mujer ofrecía servicios de enfermería para los concurrentes, como la medición de presión arterial entre otros.

Fue una experiencia de crecimiento y un evento que marca el inicio de acciones de HPHA en una tercera región del país. Queremos felicitar a quienes trabajaron en la organización, a Pro Mujer Argentina y a los voluntarios que concurrieron con la mejor predisposición para brindar sus conocimientos.

No hay comentarios: