27 de junio de 2011

Editorial

Un día una voluntaria se tomó el trabajo de presentar un proyecto en Ashoka Changemakers sobre Alfabetización Legal. Por esa presentación, que no ganamos, nos invitaron mostrar otra iniciativa para un concurso de Soluciones Urbanas. Por ello, dedique una tarde a escribir el proyecto que terminó siendo votado como uno de los tres ganadores del concurso financiado por el Rockefeller Foundation.

Quiero resaltar ésta mención como un reconocimiento a la solidez de la propuesta y a todo un trabajo previo realizado con la pasión y con la convicción de la importancia del proyecto “Reciclando Hogares” para el futuro sostenible de nuestra ciudad. Quiero felicitar también, a todo el equipo de HPHA! Comisión directiva, personal y voluntarios por su calidad profesional y humana, por su compromiso y por su trabajo diario para servir a quienes más lo necesitan.

En apenas 6 días, por las redes sociales y correos, pudimos movilizar a unas 2500 personas para que entren a leer el proyecto. Muchísimas gracias a todos los que ayudaron y movilizaron a sus familiares, amigos y contactos y nos permitieron abrir muchas puertas nuevas para seguir sumando voluntades a nuestra visión de cambiar la realidad de quienes no tienen vivienda adecuada en la Ciudad de Buenos Aires.

Tomamos este premio como una motivación para seguir nuestra labor y festejamos éste tipo de iniciativas, como un espacio donde se da la posibilidad a muchas organizaciones de destacar y proponer soluciones para la situación preocupante en la que vive la mayoría e la población mundial. Un espacio en el que más allá del formato competitivo, ganamos todos.

Ana Cutts
Directora Ejecutiva

No hay comentarios: