12 de noviembre de 2013

Brigada de Aldea Global en Santa Fe

Entre el 13 y el 19 de Octubre, voluntarios del Aldea Global, provenientes de los Estados Unidos y Canadá, se sumaron al proyecto Desarrollo de Barrios de Santa Fe, que HPHA está realizando junto a ACDI, para realizar tareas de construcción en los barrios Villa del Parque y Barranquita Sur.

Los voluntarios fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo por la comunidad. Durante la semana, se lograron muchos avances tanto en la Casa Semilla de la familia Ibáñez-Benavídez, como en la Mejora Progresiva de la familia Grismado-Rojas. “Estamos muy contentos porque fue una semana de mucha actividad junto a las familias que son parte de este proyecto”, cuenta Joaquín Litcher, responsable del Programa Aldea Global de HPHA.

Además del trabajo junto a estas familias, el grupo de voluntarios llevó adelante una gran tarea en lo que fue la Actividad Comunitaria de la semana. La misma, consistió en hacer arreglos en el jardín maternal del barrio, lijando, pintando y mejorando las condiciones de sillas, puertas, armarios, entre otros elementos.



No hay comentarios: