28 de agosto de 2008

Próximos eventos

En Hábitat para la Humanidad Argentina creemos que, para lograr un impacto en el problema habitacional de nuestro país, se requiere del esfuerzo de todos. Hay diferentes maneras de sumarse y ser un instrumento en la transformación de realidades. Entre ellas, incluimos este año a dos eventos diferentes pero ambos vitales para el cumplimiento de nuestras metas.

Próximamente, el 1 de octubre, tendremos la “Cena 2008: Más que casas” en el Marriot Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de recaudar fondos para invertir en los diferentes proyectos de la organización, invitamos a todas las personas, empresas e instituciones a que se sumen. Será un espacio de encuentro, entretenimiento, sorpresas y reconocimiento. También compartiremos nuestro nuevo video, nuestros logros y nuestros sueños.

Si desean sumarse a este evento por favor comuníquense con Nuria o Connie escribiendo a
ddrr@hpha.org.ar ó llamando al (+54 11) 4792-2739. Las diferentes formas de colaborar son: comprando su entrada para participar, comprando una mesa o espacio en el programa para su empresa, aportando premios para los juegos, auspiciando el evento, o siendo promotor.

La segunda invitación es a nuestro evento anual de construcción: “Cante y Construya”. Aclarando que no es necesario saber ni cantar ni construir, los invitamos a que se sumen a una semana, o fin de semana, a puro “fe en acción”! Sumándose a voluntarios de varios países del mundo, y varias provincias del país, les aseguramos que será una experiencia inolvidable no sólo para los voluntarios sino para las familias destinatarias en Santa Fe. Seremos testigos de la alegría y el amor que logran que las viviendas construidas sean “más que casas”. Cavaremos cimientos de amistad y levantaremos paredes de esperanza.

Si quieren saber más, comuníquense con Lynn o Mecha
voluntario@hpha.org.ar Telefono en Buenos Aires: (+54 11) 4793-4384 ó 4792-2739. Teléfono en Santa Fe: (+54 342) 455-9200.

*Por Ana Cutts (Directora Nacional de HPHA).

No hay comentarios: