27 de noviembre de 2008

Cena 2008 “Más que casas”


Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA) realizó su Cena 2008 “Más que casas” el primero de octubre en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires. La cena fue una de las principales acciones de desarrollo de recursos, así como un modo de compartir y celebrar nuestros logros y reconocer a todas las personas, empresas e instituciones que con esfuerzo, dedicación y compromiso colaboran con nuestra misión.

El Maestro de Ceremonia fue Mariano Peluffo, y muchos invitados de diferentes empresas y organizaciones asistieron el evento, que fue auspiciado por Banco Provincia Fuerza Solidaria.

La velada incluyó un cocktail de bienvenida, la presentación del
nuevo video de HPHA y el juego “Hagamos más que casas”, en el que cada mesa se animó a convertirse en brigada para formar parte de una gran obra: la construcción de pequeñas casas mediante ladrillitos que un grupo de voluntarios vendía en cada mesa. Los invitados aprovecharon la oportunidad para poner su creatividad en juego y su fe en acción, y probaron que la imaginación no tiene límites cuando se trata de construir con amor y compromiso. A medida que se iban armando las casitas en las mesas, se proyectaba en una pantalla cómo poco a poco un edificio abandonado se transformaba en un nuevo y renovado hogar. El dinero recaudado fue destinado al proyecto “Reciclando Hogares Urbanos” que llevará a cabo la Oficina de Buenos Aires de HPHA.

Luego se realizó un reconocimiento a todas aquellas empresas que realizaron brigadas de construcción durante el año, mediante la entrega de un simbólico “ladrillo de oro”: Accenture, Citi, Ford, General Electric, IFC Argentina, Intel, Nortel, Novartis, Price Waterhouse Coopers y Sheraton Hotel Buenos Aires. Finalmente, la cena concluyó con un acto de acrobacia, que dio pie al baile final.

Sin dudas este evento no hubiera sido posible sin la participación de los invitados, ni la ayuda de voluntarios, donantes y auspiciantes. Una vez más, quedó claro que con el esfuerzo de todos se pueden lograr grandes cosas.

1 comentario:

Monica dijo...

no sabia que el marriot también tenia un hotel en buenos aires pensé que solo estaba en ny! debe ser un lujo