27 de noviembre de 2008

Sumando más gente, involucrando comunidades

Con el 2008 terminando, frente a un panorama de inestabilidad económica y con la palabra “crisis” que ha pasado a ser moneda corriente, en Hábitat para la Humanidad Argentina sabemos que es de vital importancia continuar sumando más gente a nuestros programas. Por eso, durante estos últimos meses hemos realizado eventos y actividades que permitieron llegar no sólo a las familias destinatarias, sino también al resto de la comunidad.

A nivel nacional se realizó la Cena de Desarrollo de Recursos “Más que casas”, en la que más de 100 personas colaboraron de diferentes maneras; en Santa Fe tuvo lugar el evento “Cante y Construya”, en el que voluntarios de distintas provincias del país y distintos países del mundo se juntaron a construir, mientras que durante dos noches se realizaron recitales abiertos al público para que más gente pudiera conocer a la organización; y en Luján se realizó la “Tienda Hábitat” y se colaboró con la mejora de una canchita de fútbol comunitario: dos actividades que permitieron que los proyectos de HPHA llegaran a más gente de la comunidad.

Frente a las circunstancias sabemos que el desafío de aliviar el problema habitacional del país es cada vez más difícil. Sin embargo, no por ello bajamos los brazos, porque los cientos de personas que se suman a nuestra misión nos demuestran día a día que vamos por el buen camino…

Ana Cutts, Directora Nacional.

No hay comentarios: