25 de marzo de 2008

Boletín 3: CENA ANUAL 2004 ANUAL - 19 de Mayo, Marriott Plaza Hotel

El pasado miércoles 19 de mayo HPHA realizó su primer evento anual de la recaudación de fondos. La primera Cena Anual, realizada en el Salón Colonial que generosamente nos cedió el Marriott Plaza Hotel, contó con la asistencia de aproximadamente 270 invitados. Todos tuvieron la posibilidad de pasar una agradable velada, y de conocer más de Hábitat Para la Humanidad Argentina y su trabajo.
Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de al menos diez representantes de Maersk Argentina S.A., primer socio corporativo de HPHA que, además de haber donado dos casas para la filial Luján, regularmente es representada en los sitios de construcción por empleados voluntarios que ayudan a las familias a construir su vivienda sencilla y digna.
Durante el cocktail, todos los presentes fueron deleitados con la música renacentista del Cuarteto Trasvalarium. Una vez sentados, José F. Colacilli, presidente de la Comisión Directiva Nacional, dio la bienvenida a los concurrentes y Patricia Miccio, animadora de la noche, los invitó a dirigir sus miradas al trabajo y misión de Hábitat, presentados través del multimedia que se proyectó en pantallas gigantes, colocadas a los costados del salón. Luego, entre plato y plato se realizaron dos sorteos de joyas, aunque la vedette de la noche fue la venta de casitas en miniatura. Un batallón de voluntarios- vestidos con remeras de HPHA- irrumpió en el salón para vender las casitas a los presentes que, divertidos, las compraban esperando encontrar un cupón canjeable por uno de los varios e interesantes premios donados por más de 60 empresas y comercios.
Finalmente, luego del postre, la Banda de Percusión Positrón cerró el evento, y una pista fue habilitada para todo aquel que se animara a bailar.
Gracias a la gran generosidad de todos los participantes, auspiciantes y donantes se pudo recaudar la suma aproximada de $70.000 netos, que fue asignada para la construcción de viviendas, trabajo con las comunidades y desarrollo del programa desde la Oficina Nacional.

Agradecemos especialmente a los
SOCIOS DORADOS:
▫ Familia Porcel
▫ Gillette Argentina S.A.
▫ Lloyds Bank
▫ Novartis
▫ Pan American Energy
▫ Pluspetrol
▫ Shell CAPSA

SOIOS DE PLATA:
▫ Agroservicios Pampeanos S.A.
▫ Balanz Capital
▫ Banco Hipotecario
▫ BankBoston
▫ Productos Roche SAQL
▫ Vintage Oil Argentina, Inc.
▫ Familia Gottraux
▫ United Community Church

AMIGOS SOCIOS
▫ Avery Dennison
▫ Coca Cola Argentina
▫ Familia Harold
▫ Kraft Travel Service


PADRINOS DE MESA
▫ Buenos Aires Internacional Christian Academy (BAICA)
▫ Buhler S.A.
▫ Familia Harold
▫ Profesores del Colegio Lincoln
▫ Maersk Argentina

Y al desinteresado aporte de Patricia Miccio, Matías Bras Harriott, Ronaldo Hurley, Solange Lanusse (Swan Turismo), cuarteto Trasvalarium, Grupo Positrón, comité organizador de la cena y de todos los demás voluntarios que hicieron posible este éxito!!! Carolina Mansur

No hay comentarios: