25 de marzo de 2008

Boletín 6: Voluntarios se buscan

Hábitat para la Humanidad Argentina busca voluntarios para cubrir las siguientes posiciones:

Relaciones Eclesiásticas en Buenos Aires
Buscamos una persona entusiasta y extrovertida para ser voluntaria en el área de Relaciones Eclesiásticas. Tiene que ser capaz de fraguar relaciones con iglesias locales con la meta de aumentar los conocimientos en cuanto a la gente que vive en condiciones inaceptables, qué hacemos y cómo se puede contribuir con la misión de Hábitat para la Humanidad Argentina.

Especialista de páginas Web
Buscamos alguien interesado en ser voluntario/a que tenga suficiente conocimientos del diseño de páginas web y que pueda hacer seguimiento de nuestra página.

Programas Juveniles
Requerimos una persona lista y dinámica para ser voluntario/a en el área de Programas Juveniles. Sus responsabilidades serán: establecer enlace con directores/directoras de los colegios o coordinador/a de actividades escolares, trabajar con el Coordinador/a de Brigadas y la Coordinadora de Desarrollo de Recursos para recaudar fondos e ir a construir.

Brigadas
HPH Argentina necesita un voluntario proactivo, amable y organizado para dirigir las tareas siguientes: Brigadas corporativas, Aldea Global y Líderes de Casa. También deberá responder correspondencia y organizar las brigadas internacionales y corporativas, y coordinar el equipo de Líderes de Casa

Asistente Contable
La Oficina Nacional de HPH Argentina necesita un/a voluntario/a para asistir en las tareas siguientes de nuestra oficina: Documentación Respaldatoria, Informes Ejecutivos Financieros, Seguridad e Inventario.

En caso de estar interesado, por favor escribir a: voluntario@hpha.org.ar
o llamar al: 54 11 4793-4384
Agradecemos su interés!

No hay comentarios: