25 de marzo de 2008

Boletín 8: Filial Santa Fe- Una Navidad diferente, una Navidad Hábitat…

Siete familias y sus treinta y un hijos que vivían en condiciones inaceptables han sido transformadas por el amor de muchos puesto en acción.

El Proyecto Tierras en Recreo, Santa Fe, finalizó con éxito muy cerquita de una fecha especial: ¡Navidad! Y para festejar tamaño acontecimiento, se realizó una obra teatral y cantata navideña a la usanza argentina. La misma fue creada, dirigida e interpretada por voluntarios de la Filial Santa Fe. Asistieron a la misma autoridades de gobierno, eclesiásticas, y público en general.

La puesta en escena fue llevada a cabo por un grupo de más de 30 personas (entre actores, músicos, y sonidistas). Se realizó en la explanada de la Parroquia San Miguel Arcángel y concluida la presentación, el cura párroco (Presbítero Carlos Scatiza), dirigió un mensaje a las familias de Hábitat para la Humanidad Argentina.

Fue un evento impactante para este pequeño pueblo, que vio con asombro hace algunos meses atrás el comienzo de las obras de las casas que Hábitat, junto con las familias beneficiarias y voluntarios nacionales e internacionales, construyeron para las familias locales más necesitadas. Para todos ellos, recordamos con mucha emoción las palabras expresadas por una familia beneficiaria: “Tener nuestra propia casa, fruto de nuestro esfuerzo como familia y de tantos otros que nos ayudaron, en esta fecha significa el mejor regalo de Dios para esta navidad”. ¡Gracias a todos los que participaron! ¡Gracias Hábitat para la Humanidad!”

No hay comentarios: