28 de marzo de 2008

Cañada de Gómez

¡La pequeña comunidad de Cañada de Gómez tuvo un camino largo pero exitoso para llegar a la dedicación de la primera vivienda HPHA! Entre otros tantos logros, es la Unidad Operativa Local que más recaudó para financiar la primera vivienda en su ciudad… Con esfuerzos de voluntarios y también de familias en necesidad de vivienda, se realizaron diferentes eventos de recaudación, y se contó además con contribuciones importantes de empresarios y empresas locales.

Luego de tanto trabajo, y bajo la coordinación de los voluntarios que iniciaron y acompañaron todo el esfuerzo, el 14 de octubre se celebró la dedicación de la primera vivienda, perteneciente a la Familia Corbalán. Como siempre, cada localidad pone su propio estilo y personalidad a estas celebraciones… En Cañada de Gómez fue muy emotivo escuchar la carta que escribieron los compañeros de Yamila Corbalán, y ver bailar Tango a “Javier y Victoria” (compañeros de Daiana Corbalán).

Acompañaron a la familia en esta importante ocasión los padres del Sr. Corbalán, familiares, las otras familias beneficiarias de HPHA en Cañada de Gómez y compañeros de escuela de las hijas, Daiana y Camila. Además del personal y voluntarios comprometidos de la Oficina de Cañada de Gómez, asistieron miembros del Consejo Asesor, personal, voluntarios y adherentes, así como la Directora Nacional de HPHA, Ana Cutts, y M. Constanza Ledesma de la Oficina Nacional de HPHA.

No hay comentarios: