25 de marzo de 2008

Boletín 5: Gracias a los Voluntarios

El año 2004 fue un año lleno de bendiciones para Hábitat para la Humanidad Argentina: el inicio de la construcción y la inauguración de las primeras casas, la primera cena anual de recaudación de fondos, la declaración de Santa Fe como Filial…
Pero también, en la Oficina Nacional, tuvimos la gracia de contar con la colaboración de excelentes personas que se brindaron voluntariamente y dieron lo mejor de sí para seguir construyendo poco a poco la misión de Hábitat. Ellos son: Céline Humeau (Francia), César Toala (Ecuador), Virginia Brumby (EE.UU.), Kim Burnitz (EE.UU.), Mario Benvenuto (Argentina) y Florence Smidt-Nielsen (Argentina)
Gracias a ellos, pudimos avanzar en temas como la traducción del sitio y de folletería al inglés (Virginia y Kim), contactar voluntarios y empresas franceses (Céline), comenzar a implementar la modalidad de Brigadas con Líder de Casa (César), hacer un monitoreo y evaluación de la organización (Florence), o hacer un inventario del stock de los souvenirs de HPHA (Mario), entre otras tantas cosas que hicieron.
En Hábitat sabemos y entendemos que el trabajo voluntario es fundamental para nuestra organización. Sin él, nada funcionaría. Por eso les estamos infinitamente agradecidos a todos ellos y a otros tantos que se convirtieron en “voluntarios por un día” y de alguna u otra manera ayudaron a que todo siga su curso.

Carolina Mansur
Oficina Nacional

No hay comentarios: