25 de marzo de 2008

Boletín 4: Santa Fe. Rumbo a la aprobación de la Filial Santa Fe

Nuestras más sinceras felicitaciones al grupo gestor de Santa Fe por haber enviado a la Oficina Nacional de Hábitat para la Humanidad Argentina, la primera versión del manual operativo de la futura filial de Santa Fe. Luego de haber puesto el corazón, sus manos y mucho trabajo en llevar adelante el proyecto especial en respuesta a las inundaciones de abril de 2002, "Reconstruyendo Santa Fe, casa por casa", y de haber participado de los talleres correspondientes, este era el último requisito a reunir para poder pedir la aprobación oficial de la Filial Santa Fe a Hábitat para la Humanidad Argentina y a Hábitat para la Humanidad Internacional.

Mientras tanto, el equipo en Santa Fe sigue trabajando junto a las familias Uviedo, Zeballos, Reynoldi y Sarmiento en la construcción de sus viviendas, mientras prepara el camino para un próximo proyecto.

Todos aquellos que quieran sumarse al proyecto “Reconstruyendo Santa Fe, casa por casa” por favor contactarse con:
Jorge Díaz, Coordinador Local - TEL.: (0342) 455 9200 - Desde el exterior: +54 342 455 9200 - Dirección: Domingo Silva 3468, Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe. santafe@hpha.org.ar

No hay comentarios: